Consejero de Turismo Fuerteventura, Blas Acosta, se reune con Ayuntamientos y Sector para adelantar trabajos en Fitur 2019



El Consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, se ha reunido con concejales de turismo de la isla y asociaciones empresariales para adelantarles la agenda de trabajo prevista para Fitur 2019 ademas de para contrastar informaciones recibidas de como va a ir el presente año en materia turística. 

El encuentro tuvo lugar en la Casa de los Rugama ( Casillas del Angel ) y asistieron por Asofuer Antonio Hormiga y Mario de la Cruz , por Excelfuert  Luis Cardona , por Tuineje Mari Marrero , por Pájara Farés Sosa , por Puerto del Rosario  Paloma Hernández , por La Oliva Sandra Franquis , y la Presidenta con Gerente de Asociación Zona Centro de Puerto del Rosario.  

Varios factores como el Brexit , inestabilidad financiera de algunos touroperadores internacionales o compañías aéreas, pueden afectar como factores exógenos al equilibrio de nuestra industria turística. 

De cualquier forma se tomará Fitur 2019 como pulso fehaciente de lo que podrá suceder en la próxima temporada de verano 2019  e invierno 2019/2020.

Comentarios

.