Cabildo de Fuerteventura concede 18.900 euros en becas para la movilidad de universitarios en programas europeos




El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Educación, ha concedido un total de 18.900 euros en becas para la movilidad de estudiantes universitarios dentro de los programas europeos  Sócrates, Erasmus, SUEC, Séneca y similares, para el curso escolar 2018/2019. En total, han sido 21 los estudiantes universitarios que se han beneficiado de esta ayuda, recibiendo cada uno una beca de 900 euros.

Entre sus líneas de ayudas destinadas a promover los estudios universitarios, el Cabildo concede estas becas, con el fin de apoyar económicamente a los universitarios que realizan sus estudios a través de estos programas europeos.

"Entre los objetivos del Cabildo se encuentra el apoyo a los estudiantes y sus familias, con becas de estudios, movilidad y ayuda al alojamiento, entre otras", explica el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales.

Según el consejero de Educación, Juan Jiménez, "la formación y la educación han de ser uno de los pilares de la construcción social y en Fuerteventura esa idea debe quedar clara con el impulso  de las instituciones públicas".



Comentarios

.