Puerto del Rosario Firma el contrato para la desinsectación, desinfección y desratización de las dependencias municipales.




En la mañana de este martes, 04 de diciembre, se procedía en los salones del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a la firma del Contrato administrativo para el Servicio de Desinsectación, desinfección y desratización de dependencias municipales. Por parte de la institución municipal asistían al acto de firma Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Obras, Carlos Rodríguez, el Concejal de Servicios, Juan Jesús Gutiérrez y  el Concejal de Contratación, Alejo Soler. Por parte de la empresa adjudicataria, CODEPLAG CANARIAS S.L., asistía su representante, Cipriano Armas.

El precio del contrato asciende a  17.800,00  € ,excluido el IGIC (Impuesto General Indirecto Canario). El importe del IGIC que debe soportar la Administración asciende a 1.246,00 €. En este precio se entienden entendidos todos los gastos que ocasione la ejecución del contrato. El contrato tiene una duración de 1 año.


Comentarios

.