google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura : Vecinos de Ajuy reclaman mejores conexiones con Pájara y Puerto del Rosario




·         Los vecinos presentan firmas para reclamar que mejore el recorrido actual de la línea 9


12 de diciembre de 2018.- El PP en el Cabildo de Fuerteventura hará llegar al próximo pleno de la corporación un ruego en el que recogen la petición de los vecinos de Ajuy que reivindican mejores conexiones de guaguas con las localidades de Pájara y Puerto del Rosario.

"La línea 9 ahora mismo no los deja en Pájara para poder conectar desde ahí con Gran Tarajal o Puerto del Rosario", asegura el portavoz del PP en la máxima institución insular, Claudio Gutiérrez.

Los vecinos han presentado en el registro de entrada del Cabildo de Fuerteventura firmas que reclaman la mejora de las conexiones con el transporte público. "Si no seguimos avanzando en las necesidades de los majoreros para moverse en guagua, no podremos conseguir aumentar el número de usuarios", recuerda Gutiérrez.

El Comité Local de Pájara ha visitado Ajuy durante estos días para recabar la opinión de los vecinos. "Muchos no tienen forma de llegar a Puerto del Rosario o a Gran Tarajal si no se mejoran estas conexiones según nos cuentan los propios vecinos", asegura Gustavo Rodríguez, vicesecretario de Acción Política en Pájara. 

Ya es una odisea tener que coger dos o tres guaguas para llegar hasta Puerto del Rosario, Morro Jable o Tuineje y, a esto, se suma la escasez de conexiones y los horarios de la guaguas que no coinciden con las necesidades de muchos vecinos".

El pleno del Cabildo de Fuerteventura se celebrará el próximo 17 de diciembre a las 12.00 horas. "Esperemos que el grupo de gobierno recoja estas reivindicaciones y modifiquen las conexiones para mejorar el transporte público en esta zona".


Publicar un comentario

0 Comentarios