Fuerteventura se promociona en Paris con Thalasso nº1 en colaboración con Promotur , Labranda Hoteles, R2 Hoteles, y Fuerteventura Oasis Park

 



El destino Fuerteventura aumentará un 2% el número de plazas aéreas con Francia en 2019. En total serán 2000 plazas aéreas con las ciudades de París y Lyon para el próximo año.

Esta es una de las noticias que ha recibido la delegación majorera, encabezada por el vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, que ayer llevó a cabo unas jornadas profesionales en Francia ante 120 agentes de viajes junto al turoperador más importante del país Thalasso nº1.

El Patronato de Turismo organizó un evento bajo el nombre “Fuerteventura Love Destination” donde se dio información el destino majorero. El acto contó con la colaboración de las empresas majoreras Fuerteventura Oasis Park, Labranda Hoteles y R2 Hoteles.

Además, un barco fletado por Thalasso nº1, en colaboración con Promotur Canarias, recorrió el Sena durante dos horas. Durante el trayecto se dio a conocer a los agentes de viajes el destino Fuerteventura y las ofertas de las empresas majoreras.

 
Blas Acosta destacó esta promoción en Francia  y agradeció la apuesta de los turoperadores y compañías aéreas con la isla con ese incremento de 2000 plazas para 2019.

El responsable insular de Turismo señaló la importancia de continuar trabajando con este mercado europeo “el tercero en número de llegada de turistas a la isla en unos momentos en los que vivimos aún con la incertidumbre del Brexit y la reaparición de destinos competitivos como Túnez, Turquía o Grecia”.

La agenda majorera también incluyó un encuentro del consejero de Turismo Blas Acosta con la consejera de Turismo de España en Francia, dependiente de la Embajada de España en Francia, en su oficina de Paris, Tatiana Martinez Ramos y su subdirector Salvador Pernas Riaño. En ella se habló de la situación turística del mercado francés y sus preferencias. En estas dependencias Fuerteventura tiene una promotora majorera trabajando para la isla en el mercado francés: Aurora Umpiérrez.

Además mantuvieron un encuentro con la con el jefe de Producto del turoperador Karavel-Promovacances, David Pereira, y con la directora de Marketing, Mona Floch. Este turoperador es el segundó más importantes para la isla con su Club Framísimo en el Hotel Mónica Beach. 

Pies de foto: el consejero de Turismo, Blas Acosta, y el gerente del Patronato de Turismo, Moisés, Jorge, junto a  la consejera de Turismo de España en Francia, dependiente de la Embajada de España en Francia, en su oficina de Paris, Tatiana Martinez Ramos y su subdirector Salvador Pernas Riaño. 

Foto 2:  La delegación majorera junto al jefe de Producto del Touroperador Karavel-Promovacances, David Pereira, y  la directora de Marketing, Mona Floch. 

Foto : Un momento de la presentación del destino Fuerteventura junto a los propietarios de Thalasso nº1 Raouf y Samia Benslimane.

Comentarios

.