google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Pleno municipal de la Oliva aprueba contabilidad de 2017 para su revisión en Audiencia de Cuentas y Gobierno de Canarias






La Oliva, a 20 de diciembre de 2018. El Ayuntamiento de La Oliva aprobó hoy en pleno la Cuenta General de 2017, documento que recoge toda la contabilidad del pasado ejercicio y que, tras el visto bueno del plenario, será remitido a la Audiencia de Cuentas y a la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias para su fiscalización.

El concejal de Economía y Hacienda, Juan José Rodríguez, explicó que "desde el grupo de Gobierno seguimos cumpliendo los plazos y sacando adelante todos los trámites necesarios para mantener una institución saneada y con las cuentas claras. En este caso, se trata de la contabilidad de 2017, un periodo compartido con entre el actual gobierno y el anterior, de igual manera que será necesario aprobar, en el próximo pleno, la fiscalización de la Cuenta General de 2016 una vez revisada por los órganos competentes".

En la sesión extraordinaria de hoy, celebrada con este único punto en el Orden del Día, este documento técnico continúa su trámite con los votos a favor del grupo de Gobierno y el grupo popular, la abstención del grupo socialista, y el voto en contra de Votemos.




Publicar un comentario

0 Comentarios