Fuerteventura.- Pedro Armas, candidato de Nueva Canarias – AMF a la alcaldía de Pájara



Con esta decisión, la alianza que forman ambos partidos presenta una candidatura para ganar las próximas elecciones en el municipio

Si primero Nueva Canarias (NC) - Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF) elegía a Alejandro Jorge candidato a la presidencia del Cabildo, ahora le ha tocado el turno a Pedro Armas como candidato a la alcaldía de Pájara. Con esta decisión, la alianza que forman ambos partidos presenta una candidatura para ganar las próximas elecciones en el municipio.

El recién elegido candidato muestra su compromiso y anuncia algunas de las medidas que pondrá en marcha “para Nueva  Canarias – AMF el bienestar de nuestros vecinos y vecinas es de máxima prioridad, vamos a mejorar los servicios que debe prestar el Ayuntamiento, mejoraremos la seguridad y la limpieza de las calles, apostamos por el embellecimiento y cuidado de los pueblos. Además trabajaremos por la excelencia turística y por la diversificación de nuestra economía. Presentaremos un programa electoral realista que garantiza el cambio a mejor en el municipio”.

Por su parte, Alejandro Jorge asegura que junto a Pedro Armas habrá un grupo de concejales y concejalas con capacidad de gestión, “en el mes de febrero presentaremos el resto de la candidatura que acompañará a Pedro Armas, estamos hablando de un gran equipo para gestionar los intereses del municipio, desarrollando las competencias propias del Ayuntamiento y trabajando con otras instituciones para realizar proyectos en beneficios de la población”.

El Coordinación Insular de AMF, Juan Nicolás Cabrera, destaca la capacidad de trabajo del candidato a la alcaldía de Pájara, “cuando ha estado en responsabilidades de Gobierno ha demostrado su buen hacer, Pájara tendrá a partir de mayo un gran alcalde, cercano y pegado a los problemas de la gente. El candidato más adecuado para cambiar el rumbo de un municipio que se merece un mejor Gobierno que el que nos ha ofrecido el PSOE y Coalición Canaria estos últimos ocho años”.


Comentarios

.