google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- La Zona Comercial Abierta de Gran Tarajal acoge el viernes 14 de Diciembrela tradicional Noche Mágica





·         Actuaciones musicales en directo, baile y magos son parte de la programación especial diseñada para la tarde y noche del próximo 14 de diciembre


Música en vivo, danza y mucha magia es parte del espectáculo que el Ayuntamiento de Tuineje ha preparado para este viernes, 14  de diciembre, con motivo de La Noche Mágica, en las calles de Gran Tarajal. A partir de las 17 horas arrancará esta programación especial que se extenderá hasta las diez de la noche. Se trata de una “una tarde pensada para todos los gustos y todas las edades”, explicó la Concejala de Comercio, Delia Figueroa, quien añadió que “invitamos a los vecinos y vecinas de Tuineje y del resto de la isla a que se animen a salir y disfrutar de la Zona Comercial Abierta de Gran Tarajal, que estará muy animada”.

De hecho, diferentes escenarios se ubicarán a la lo largo de su núcleo urbano para dinamizar las principales calles comerciales. En torno a las 17 horas, la Parranda Muelle Nuevo animará los comercios de Gran Tarajal, mientras que en la rotonda de la entrada serán cuatro magos los que den la bienvenida, deleitando a los más curiosos con sorprendentes trucos de magia.

La Plaza de la Candelaria es otro de los escenarios con los que contará la Noche Mágica. Allí estará ubicada la zona de baile, en donde las jóvenes promesas de las academias Maxo Dance, Ballet Stylo, Sweet Girls y Cinco Sentido deleitarán a los amantes del baile hasta bien entrada la tarde.
.
Música en vivo por diferentes espacios, con las actuaciones de Manu Band, Los Perenquenes, O’Jazzna, Atlántica Son y la Escuela de Canto, completan esta oferta dinamizadora para la tarde y noche del viernes que contará, además, con la presencia del tren que recorrerá las calles de Gran Tarajal hasta las nueve de la noche.

La Noche Mágica de Gran Tarajal está enmarcada dentro de la Campaña de Navidad organizada por el Ayuntamiento de Tuineje, en colaboración con las diferentes asociaciones de vecinos, colectivos culturales, comerciantes y academias de baile, entre otros.  “Es justo agradecer la implicación de los diferentes colectivos y asociaciones que participan tanto en el desarrollo de la Noche Mágica como en resto de eventos y actos programados durante todo el mes de diciembre”, señaló Figueroa, “porque gracias a ellos, a nuestros vecinos y vecinas, conseguimos diseñar una programación que es de todos y todas”.


Publicar un comentario

0 Comentarios