Fuerteventura.- La mejor oportunidad de comprar arte para regalar en Navidad en Puerto del Rosario




  

·         Zuluaga, Ana de la Puente, Alecs Navío, Junco, María Mandala, Paqui Martín y Patallo presentaron  una exposición conjunta este martes, 11 de diciembre, a  las 20:00h, en la Casa de la Cultura, c/ Ramiro de Maeztu 2.

·         El Alcalde, Nicolás Gutiérrez y el Concejal de Cultura, Alejo Soler, participaron, con otros miembros de la Corporación portuense, en el acto de inauguración.

Bajo el nombre “De aquí y de allá” estos 7 artistas presentaron  una recopilación de sus trabajos tanto nuevos como antiguos. El público asistente podrá disfrutar de obras con  paleta, acuarelas, oleos, grabados, entre otras técnicas, a precios muy interesantes. Esta fórmula de exposición colectiva previa a las fiestas de Navidad es una excelente oportunidad para adquirir arte para regalar con creaciones de autores  locales pero con una amplia y consolidada trayectoria en la mayoría de los casos.

Los artistas invitados dominan una amplia variedad de técnicas creativas y a todos los avala un amplio curriculum con exposiciones dentro y fuera de la isla. En algunos casos con formación académica y en otros autodidacta o relacionada con otras disciplinas como el diseño gráfico.

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 4 de enero de 2019 en horario de mañana de 09:00 a 14:00h y de 18:00 a 21:00h de lunes a viernes.

Comentarios

.