google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura : Degustación de Fuentes de Chocolate el viernes 14 en el Mercadillo de Navidad de Caleta de Fuste




·        Más de 30 puestos en la Plaza del Castillo todos los viernes de Diciembre en horario de 16:00 a 22:00 horas.

·        En el Mercadillo de Navidad podrá disfrutarse desde las 18:00 horas de Talleres, Master Class y Perfomance.

·         Este viernes Degustación gratuita de Fuentes de Chocolate para todos los asistentes.

En Fuerteventura el Ayuntamiento de Antigua, desde las concejalías de Turismo y Comercio dirigidas por la concejala Deborah Edgington, organiza el Mercadillo de Navidad o Christmas Market que este viernes celebra su segunda edición 2018, con más de 30 puestos llenos de sorpresas, regalos y todos los complementos necesarios para estas fechas.

El Mercadillo de Navidad, abierto desde las 16:00 horas, se celebra en la Plaza del Castillo que se convierte cada viernes en escenario de master class, música en vivo, juegos y talleres.

Cada viernes hay una sorpresa especial, y sin duda, este viernes la sorpresa más golosa será la degustación gratuita de Fuentes de Chocolate para todos los asistentes desde las 18:00 y hasta las 21:00 horas.

Al mismo tiempo y en el mismo lugar, los más pequeños podrán participar en divertidas Master Classs y Talleres Infantiles, o photocall gratuitos para toda la familia desde las seis de la tarde, señala la concejala.

A las 20:00 horas, esta prevista la actuación de la Agrupación de Baile con Abiadna y Benji, todo ello en un ambiente navideño, familiar, acogedor tanto para residentes como los numerosos turistas que nos visitan estos días, añade Edgington.

El Mercadillo de Navidad forma parte de los atractivos navideños organizados en la localidad turística con el fin de invitar a turistas y residentes a visitar sus calles, zonas comerciales y disfrutar también de sus cafeterías y restaurantes.

Todos los viernes, la Plaza del Castillo se convierte en un escenario navideño, y al término del mes, despidiendo el año, el 31 de diciembre celebraremos una Fiesta Fin de Año desde las 22:30 horas las 03:30 horas con numerosos conciertos y sorpresas para todos los asistentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios