google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura : Arranca la programación cultural navideña de Pájara con la inauguración del Belén en Morro Jable




-  Espectáculo musical de Jóvenes Cantadores cantan a Disney en Navidad 3.0. -  La Gran Cabalgata de Reyes se celebrará en Pájara, La Lajita, Costa Calma y Morro Jable. 
  

El Ayuntamiento de Pájara pone en marcha  la programación cultural de navidad, que cada año organiza desde la Concejalía de Cultura, que dirige Rosa Bella Cabrera. 

El programa de actos navideños comenzó el pasado lunes, 11 de diciembre, a las 20.00 horas con la inauguración del Portal de Belén ubicado en el Parque Tagoror de Morro Jable, que ha sido obra del artista Juan Miguel Cubas. El acto contó con la actuación musical de la Agrupación Popular 'Tabajoste'. 

La programación incluye una serie de actos navideños con espectáculos de Disney cuentacuentos, actuaciones musicales en Pájara, La Lajita, Costa Calma y Morro Jable; así como la Gran Cabalgata de Reyes, que se desarrollará de manera simultánea en estas cuatro localidades. 

Para Rosa Bella Cabrera, “el objetivo es que el espíritu de la navidad llegue por igual a todos los puntos del municipio. Desde la Concejalía de Cultura ofrecemos un programa acorde con las circunstancias sociales actuales, en un intento de dedicar actividades dirigidas a todos los vecinos, en especial a niños y jóvenes”. 


Los cuentos de Disney,  llegan al municipio de Pájara con el “Duende Peladilla”, que se  representará en las localidades de Pájara , Costa Calma , La Lajita  y en Morro Jable. El príncipe embajador recogerá las cartas a los Reyes Magos de los niños que asistan   a esta actividad.  



Los más pequeños podrán disfrutar de talleres de manualidades y decoración navideña,  que se impartirán los días 26, 27 y 28 de diciembre, en  Pájara, La Lajita y Costa Calma y Morro Jable respectivamente. 

El espectáculo infantil “el Sastrecillo valiente“, llega al municipio de Pájara , con la intención de que todos conozcamos sus proezas con la agua y el hilo, enfrentándose en esa carrera con gigantes, unicornio y princesas. Un viaje épico por las localidades de Pájara, nos llevará a vivir aventuras inimaginables , que ningún niño debe perderse. 

La música tendrá un destacado papel en esta programación navideña, con el tradicional  Concierto Navideño a cargo de la Banda Municipal de Pájara junto a la Parranda la Sebada y la narradora Gema Gutiérrez. en el Parque Tagoror de Morro Jable, el día 20 de diciembre.  

La programación incluye, además, el espectáculo musical  de “Jóvenes Cantadores cantan a Disney en Navidad 3.0“, en el que el público tendrá la oportunidad de disfrutar  con las bandas sonoras de películas . 

Finalmente, la Gran Cabalgata de Reyes se celebrará el viernes, 5 de enero, a partir de las 17.00 horas en Pájara, Morro Jable y Costa Calma. En La Lajita, sus majestades los Reyes saldrán a partir de las 19.00 horas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios