google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Antigua suspende temporalmente el servicio de Atención Catastral




·        Restaurado por el Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Antigua en el 2015, se suspende temporalmente hasta su nueva adjudicación, garantizando así su servicio de asesoramiento catastral a vecinos y vecinas, los próximos años.

En Fuerteventura el Servicio de Atención Directa sobre información catastral del Municipio de Antigua, en funcionamiento desde que fuera instaurado por el Grupo de Gobierno en el 2015, ha cumplido sus objetivos de asesorar  y dar respuesta a todas las preguntas técnicas realizadas por vecinas y vecinos del municipio.

Su buen funcionamiento y la respuesta práctica y eficaz a la demanda de los residentes del municipio, confirma y justifica la necesidad de que este Servicio Catastral salga a concurso en el marco normativo de un procedimiento de contratación, que obliga a su suspensión temporal hasta ser adjudicada su licitación.

A propuesta del alcalde Juan José Cazorla, el Ayuntamiento de Antigua viene ofreciendo desde hace cuatro años y hasta la fecha, un servicio especializado para atender las consultas y asesorar a los vecinos y vecinas sobre cuestiones relativas al Catastro, Planes de Urbanismo, delimitación de terrenos, etc.

El Servicio Directo de Atención Catastral se restablecerá lo antes posible, tras resolver su adjudicación pública, atendiendo dudas, tramitación  de informes, cumplimentar formularios o atender la consulta personalizada de mapas de ubicación o demarcación de viviendas y terrenos emplazados en el Municipio.



Publicar un comentario

0 Comentarios