Fuerteventura : Antigua organiza el XVIII Torneo Navidad de Bádminton




·        Este fin de semana en el Polideportivo Municipal de Antigua equipos de Fuerteventura y Lanzarote disputan el primer puesto en uno de los encuentros de Bádminton más destacado de Fuerteventura

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes organiza con el Club Deportivo de Bádminton Tiguaneje y la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, el XVIII Torneo Navidad de Bádminton que dará comienzo este sábado, celebrándose las finales el domingo a partir de las 10:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Antigua.

El Bádminton es una disciplina deportiva en auge a nivel general y también en Antigua donde mantenemos desde hace años la Escuela Municipal de Bádminton que se consolida en deportistas, calidad y técnica, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

El Torneo de Navidad en Antigua es ya un clásico, añade Estupiñán y reúne cada año a los mejores equipos y escuelas de Bádminton de Fuerteventura y también de Lanzarote, añade el concejal.

Esta nueva edición 2018, se disputan el primer puesto los equipos de Lanzarote Raqueta Club, el Club Deportivo de Bádminton Tiguaneje de Fuerteventura y las escuelas municipales de Bádminton de Tuineje y Antigua.

A todos y todas las participantes les deseo la mejor de las suertes, considerando este Torneo de Navidad una exhibición del nivel de juego que progresivamente se esta logrando en los equipos de la isla, y concluye el concejal de área, sin duda, una cota deportiva emocionante para disfrutar.

Comentarios

.