google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Antigua felicita la iniciativa de reparto gratuito de Ropa y Calzado




·        Vestir no es un lujo sino una necesidad, un derecho, que entre todos debemos garantizar a quienes lo precisen, afirma la concejala Columba López.

La concejala Columba López, felicita la iniciativa de la ONG Ser Humano, que junto a Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antigua, ha organizado un reparto gratuito de ropa y calzado este miércoles por la mañana.

La totalidad del calzado se ha agotado en menos de tres horas, y el 80 % de la ropa también ha sido adquirido por más de una treintena de familias que se han acercado a un mercadillo navideño gratuito, cuyo único propósito es servir de apoyo a quienes lo precisen.

No hemos dudado en apoyar esta iniciativa como toda campaña de empresa, asociación u ONG que favorezca el bienestar de todos los vecinos y vecinas del municipio, especialmente de aquellas personas que puedan estar atravesando una situación delicada.

Vestir es una necesidad básica que debe garantizarse, facilitando y proporcionando ropa y calzado, al margen de nuestra edad o época del año, disfrutando de un armario donde seleccionar desde un traje para una entrevista de trabajo, una chaqueta, o una camiseta deportiva.

Las mejores navidades serían aquellas en que nadie precise de este servicio o apoyo, pero mientras esa realidad no se dé, desde la concejalía de Servicios Sociales, intentaremos garantizar, en esta ocasión con la ONG Ser Humano, que a nadie le falte un abrigo o un calzado, afirma la concejala de Antigua, Columba López.  


Publicar un comentario

0 Comentarios