En Fuerteventura el Ballet de Moscú representa 'El Cascanueces' el día 12 de diciembre en el Auditorio insular



Ballet de Moscú representará El Cascanueces el día 12 de diciembre, a partir de las 21.00 horas, en el Auditorio insular, en Puerto del Rosario, dentro de la programación cultural organizada por el Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Cultura, que dirige Juan Jiménez.
El Ballet de Moscú pone en escena este clásico de la Navidad. El Cascanueces es un ballet-cuento de hadas en dos actos y tres escenas del compositor ruso Piotr Llich Tchaikovsky (1840-1893), quien puso música a la adaptación que Alejandro Dumas (padre) hizo del cuento El cascanueces y el rey de los ratones, de Ernest Hoffmann.
La Navidad es una gran fiesta en casa de Clara, y todos los niños reciben un regalo. A Clara, su querido padrino, le regala un precioso muñeco Cascanueces. Cuando toda la familia duerme, Clara y su Príncipe Cascanueces, tras vencer al ejército del Rey de los Ratones, viajarán por lejanas tierras, se divertirán con mágicos copos de nieve y con dulces de diferentes países que bailarán para ellos. Una noche inolvidable, repleta de aventuras y lindísimos personajes.

El precio de las entradas oscila entre 38 euros, la entrada general, y 25 euros la de grupos de más de 12 personas. Se pueden adquirir en la Tienda de Artesanía del Cabildo de Fuerteventura, en la calle Primero de Mayo, en Puerto del Rosario, o a través del siguiente enlace: https://www.4tickets.es/balletdemoscu/public/janto/

Comentarios

.