ANUNCIOS




Ciudadanos sigue creciendo en Canarias con la incorporación de Peña Armas como afiliada en Fuerteventura



Fuerteventura, jueves 20 de diciembre de 2018. Ciudadanos (Cs) ha confirmado este jueves la incorporación de Peña Armas a la formación como afiliada en Fuerteventura.

Armas renunció al acta como concejal en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario el pasado mes de octubre, desmotivada por la deriva del que hasta entonces era su partido y por la falta de apoyo a su labor en el consistorio. Tras presentar la renuncia como concejal, asegura haber encontrado en Ciudadanos un proyecto renovado y conectado con la ciudadanía, lo que ha motivado su afiliación a principios de este mes de diciembre.

Peña Armas se incorpora al equipo de Cs en Fuerteventura, al que aportará su experiencia como diputada y concejal en la oposición de Puerto del Rosario durante tres mandatos. Se trata además de la concejal de la oposición mejor valorada por los vecinos del municipio, según una encuesta reciente.

Ciudadanos es un partido abierto a todo aquel que quiera venir a sumar y a trabajar por la regeneración política, la igualdad, y los problemas reales que preocupan a la ciudadanía, y, por ello, continúa creciendo en toda Canarias con más de seis mil inscritos que harán posible el cambio en las próximas elecciones del mes de mayo porque otra Canarias es posible.  

Publicar un comentario

0 Comentarios