Centro Asociado de la UNED de Fuerteventura registra 439 estudiantes matriculados en este curso 2018-2019



El Centro Asociado de la UNED de Fuerteventura tiene un total de 439 estudiantes matriculados este curso 2018-2019, según se puso de manifiesto en el Consejo Rector de la Fundación Canaria del Patronato de este centro académico. Durante la reunión, que se celebró en el Salón de Plenos del Cabildo de Fuerteventura y contó con la asistencia del presidente del Cabildo, Marcial Morales, y del consejero de Educación, Juan Jiménez, el director del Centro Asociado de la UNED de Fuerteventura, Esteban Domínguez, informó de que estos 439 estudiantes se reparten entre los 27 grados, nueve másteres y un curso de acceso, además de idiomas, que ofrece este centro académico.
El Grado de Derecho es el que más estudiantes tiene, con 71, y le sigue el Grado en Psicología (70) y el Grado en Administración y Dirección de Empresas (27). El Máster Universitario en Formación del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas es el que registra el mayor número de estudiantes (11).

Durante la reunión se aprobó el presupuesto del Centro Asociado de la UNED de Fuerteventura para el próximo año que asciende a 311.686 euros; de los cuales el 60% los aporta el Cabildo de Fuerteventura y el 40% restante procede de los ayuntamientos majoreros.

Comentarios

.