Cabildo Fuerteventura subvenciona con más de 13.500 euros las actividades deportivas de la Federación de Barquillo de Vela Latina



El Cabildo de Fuerteventura ha firmado un convenio con la Federación Insular de Barquillos de Vela Latina de Fuerteventura para subvencionar con 13.550,12 euros las actividades deportivas. 
El acuerdo, firmado por el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el presidente de la Federación Insular de Barquillos de Vela Latina de Fuerteventura, Víctor Manuel Fragiel Jiménez, tiene como prioridades promocionar las distintas modalidades de carácter deportivos, apoyando, auxiliando y fomentando a las organizaciones que tienen como objetivo fundamental la práctica deportiva en cualquiera de sus manifestaciones.
La Federación Insular de Barquillos de Vela Latina de Fuerteventura fundamenta su actividad en fomentar y promocionar la práctica de la Vela Latina en Fuerteventura. Además dedica una parte de su actividad a la formación de los deportistas adscritos con el objeto de que participen en las competiciones oficiales y en la divulgación y promoción de esta práctica deportiva.


Comentarios

.