google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Cabildo Fuerteventura colabora en dos cursos para asociaciones y colectivos programados por el Gobierno de Canarias


El Cabildo de Fuerteventura colabora en la celebración de dos cursos programados por el Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Transparencia, en colaboración con el Instituto Canario de Igualdad, Cabildo y Ayuntamientos. Los cursos, que se celebrarán en el Centro Polivalente de El Charco, abordarán Claves para la mejora de la participación y la colaboración ciudadana y Métodos, instrumentos y experiencias inspiradoras para la participación ciudadana. Están dirigidos a entidades ciudadanas, ONG's, colectivos y personal técnico de la administración.
El curso sobre Claves para la mejora de la participación y la colaboración ciudadana se celebrará este viernes, día 14 de diciembre, de 16.00 a 20.00 horas. Lo impartirá María Cristina Afonso Molina y tiene como objetivos facilitar un proceso de reflexión conjunta sobre la realidad participativa de las asociaciones, desde la experiencia de los y las participantes, que permita identificar y compartir las fortalezas y dificultades que encuentren en su trabajo y proporcionar algunas estrategias y herramientas para la mejora de la dinamización y gestión participativa de las entidades.
El curso sobre Métodos, instrumentos y experiencias inspiradoras para la participación ciudadana se celebrará el sábado, día 15 de diciembre, de 10.00 a 14.00 horas, a cargo del equipo de Vicente Zapata Hernández. Tiene como objetivos compartir y generar un conjunto de claves, herramientas y experiencias inspiradoras de utilidad para el desarrollo de organizaciones y la promoción de acciones, iniciativas y procesos que se sustenten en la participación ciudadana.
Aún quedan plazas en ambos cursos que son gratuitos y tienen una duración de 4 horas cada uno. Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo enviando un correo a fuerteventurasolidaria@gmail.com, indicando nombre y apellidos, el o los cursos que desean realizar y un nº de teléfono, o bien dirigirse a la oficina de manera presencial o por vía telefónica al número 928862472. 

Publicar un comentario

0 Comentarios