Alejandro Jorge emplaza a Marcial Morales a abordar con urgencia el problema de abastecimiento de agua en Fuerteventura





El consejero y candidato a la presidencia del Cabildo por Nueva Canarias – Asambleas Municipales de Fuerteventura propone una reunión con todos los grupos políticos, pero recuerda que desde hace más de año y medio viene denunciando esta situación

La falta de abastecimiento de agua en numerosas localidades de Fuerteventura está originando un gran problema a miles de usuarios, ya que son continuos los cortes de agua por parte del Consorcio de Abastecimiento de Aguas de Fuerteventura (CAAF), en algunos casos prolongándose durante días.

El consejero y candidato a la presidencia del Cabildo de Fuerteventura por Nueva Canarias (NC) – Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF), Alejandro Jorge, emplaza al presidente Marcial Morales a abordar con urgencia el problema de abastecimiento de agua en la isla, “no es normal que los usuarios paguen un servicio y que los cortes de agua se produzcan varias veces al mes. Es cierto que en las viviendas debe existir un depósito que garantice el suministro durante tres días en caso de producirse alguna eventualidad, pero esta debe ser la excepción”.

Alejandro Jorge propone una reunión con todos los grupos políticos del Cabildo, pero recuerda que desde hace más de año y medio viene denunciado esta situación, “nosotros le pedimos al presidente del Cabildo que convoque a los partidos a una reunión, debemos abordar este problema, por nuestra parte ofrecemos pactar inversiones económicas y las acciones que sean necesarias para revertir esta situación, pero es el Gobierno el que debe dar un paso al frente. Desde hace más de año y medio venimos denunciando los reiterados cortes de agua y el problema persiste. Por desgracia Coalición Canaria y PSOE continúan dando muestras de falta de gestión, los usuarios lo que están haciendo es pagar por un servicio que no reciben en óptimas condiciones”.


Comentarios

.