Veinticinco agentes de viajes de Hungría visitan Fuerteventura



Recorren la isla invitados por el turoperador Vía Sale, el único de Hungría especializado en el destino Canarias

El Aeropuerto majorero ofrece un vuelo semanal con Budapest




Un total de veinticinco agentes de viajes húngaros visitan estos días Fuerteventura, invitados por el turoperador Vía Sale, el único especializado con el destino Canarias desde Hungría, con el objetivo de conocer la isla y vender el destino de cara a 2019.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, recibió anoche e a los agentes de viajes y a varios periodistas húngaros especializados en turismo en un acto celebrado en el Hotel Sheraton del Castillo y al que también asistieron la cónsul de Hungría en Canarias, Nora Hermann, la directora general del turoperador Vía Sale, Szilvia Raab, y el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge.

Blas Acosta destacó la importancia que supone para la isla trabajar desde hace tres años con el único turoperador húngaro especializado en Canarias y subrayó como en todo este tiempo el operador “ha ido aumentando y abriendo el turismo húngaro al destino Fuerteventura”.

Los veinticinco agentes de viajes recorren estos días la isla de norte a sur. En su agenda tienen apuntado visitar las playas de Corralejo y Jandía, los centros de la Red de Museos del Cabildo, la capital histórica de la isla: Betancuria o los hoteles que el turoperador tiene en su catálogo.

Vía Sale opera cada domingo, a través de la compañía Wizz Air desde Fuerteventura al Aeropuerto de Budapest  ofreciendo un total de 180 plazas.



Comentarios

.