Vanesa Martín presentará en Fuerteventura el 11 de Mayo 2019 su álbum ‘Todas las mujeres que habitan en mí’



La cantautora malagueña inicia su gira en el Palacio de Congresos el  11 de mayo de 2019 

Las entradas ya están a la venta en la tienda de artesanía y en www.entrees.es

                                                     

El Palacio de Congresos acogerá, el próximo mes de mayo, el arranque de la gira de la cantautora Vanesa Martín, que regresa a la isla para presentar su nuevo trabajo, Todas las mujeres que habitan en mí’. La cita será el 11 de mayo y las entradas se encuentran ya a la venta, presencialmente en la tienda de artesanía del Cabildo, y a través de la web www.entrees.es

La artista malagueña vuelve al directo tras un tiempo de descanso después de la exitosa “Munay”, una de las giras más importantes del año pasado en España, de la que pudieron disfrutar más de 200.000 personas. Entre otros, Martín ha colaborado con cantantes de la talla de Pablo Alborán, Malú, Pastora Soler, Melendi o Manuel Carrasco.

Su nuevo trabajo es estará en los principales escenarios españoles, como el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el Wizink Center de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona, entre otros. A día de hoy, Vanesa Martín acumula 6 discos de estudio, 2 álbumes reeditados y 2 álbumes en directo, ha realizado gran cantidad de conciertos por toda la geografía española y ha vendido miles de copias tanto en España como en los distintos países de Latinoamérica. 
---------------------------------------------------------------

Comentarios

.