Proyecto Sigue la música vuelve a Fuerteventura con pasacalles y conciertos como programación paralela



Del 14 de noviembre al 5 de diciembre y con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, vuelve a la isla majorera Sigue la música, un proyecto del Gobierno de Canarias a través de Canarias Cultura en Red que permite a estudiantes de música de todas las islas participar en el Festival de Música de Canarias, con pasacalles y conciertos, como programación paralela.

En este contexto, mañana, miércoles, 14 de noviembre, el Auditorio Insular acoge el espectáculo Entre las cuerdas, de la Orquesta de Cuerda de la Sinfónica de Las Palmas, dirigida por Rubén Sánchez, con dos funciones, una para escolares a las 11:00 horas, y otra a las 20:00 horas, dirigida al público en general.

Tres semanas después, el lunes, 3 de diciembre, tendrá lugar, también en el Auditorio, el concierto Entre los vientos, a cargo de la Gran Canaria Wind Orquesta, dirigida por David Fiuza, nuevamente con dos funciones, una para escolares a las 12.00 horas, y otra a las 20.00 horas, dirigida al público en general.

Ambos conciertos cuentan con guion y presentación de Fernando Palacios, músico, espectador y experto en pedagogía musical.

Comentarios

.