Pont Grup, protagonistas por su variedad en seguros



El mundo de los seguros es protagonista indiscutible de nuestros tiempos, pues vivimos en una época donde el futuro es demasiado incierto y el presente apenas nos permite vivir desahogadamente como para poder tener algún tipo de ahorro con el que poder hacer frente a posibles situaciones de emergencia.
El tiempo que nos ha tocado vivir ha dado lugar a la aparición de numerosas y variadas pólizas que actúan como imprevistos ante ciertos acontecimientos adversos de diversa índole que pudiera acontecernos. Y es que, dadas las circunstancias, lo único que podemos hacer ante aquellas situaciones que no podemos controlar es tomar medidas preventivas como contratar un seguro.
El Comparador de seguros Pont Grup es el que lidera actualmente el mercado de internet por ofrecer una gran variedad en seguros de diversas índoles. Gracias al comparador de seguros que te ofrece Pont Grup, podrás acceder a los mejores seguros, siempre al precio más económico en apenas dos minutos. Y es que además de dinero, los buenos comparadores online como este que hoy nos ocupa, nos ahorran mucho tiempo de búsquedas entre una compañía y otra y muchos quebraderos de cabeza.
Este comparador nos ofrece toda la información que necesitamos como consumidores para que podamos decidirnos con acierto por una póliza u otra, en dependencia tanto de nuestras exigencias como de nuestras posibilidades económicas y teniendo siempre presente cuáles son nuestras necesidades reales, pues de nada sirve tener un gran seguro que te cubre cuestiones que no te competen y que, sin embargo, te deja al descubierto otras que para ti son esenciales.
Con la inmensa variedad de productos de seguros que hay hoy en día, no nos cabe duda de que justo el que necesitamos nos está esperando, y que con el comparador de seguros Pont Grup será mucho más fácil encontrarlo y, en el caso improbable de que no sea así, podrás contratar coberturas personalizadas.
Si estás buscando un sitio web que compare entre las mejores aseguradoras, ofreciendo solo pólizas de calidad, en tan solo dos minutos, así como recibir el mejor asesoramiento y disfrutar de algunas garantías exclusivas, entonces no lo pienses más y haz tu búsqueda en este comparador al que estamos dedicando este artículo, ya sea para tu seguro de motos, de coche, de salud o del hogar.
Seguros para motoristas con Pont Grup
Si para cualquier tipo de seguro es ventajoso contratar la póliza con este buscador, para los motoristas que quieran tener un plus de coberturas y, por tanto, mucha más tranquilidad para disfrutar de la carretera, debe ser un paso obligado.
Al contratar tu seguro, podrás pertenecer al Club Pont Grup, una sociedad sin ánimo de lucro que colabora con esta aseguradora ofreciendo coberturas complementarias al seguro de moto que hayas contratado.
Entre ellas señalaremos algunas de las más importantes, aunque no son las únicas, hay muchas más ventajas esperándote. Empezaremos por la cobertura por avería mecánica, lo cual quiere decir que, si tu moto sufre una avería mecánica y está asegurada con Pont Grup, su reparación está cubierta, sea de la índole que sea.
La asistencia en viaje personal es otra ventaja exclusiva que incluye esta cobertura que no está relacionada con el vehículo asegurado, sino con el asegurador, de manera que se verá beneficiado de ella, aunque vaya conduciendo la moto de un amigo o un coche.
Así mismo tendrás derecho a moto de sustitución, seguro de accidentes, cambio de aceite, seguro de neumáticos, responsabilidad civil como ciclista o peatón, asistente personal por dependencia, gestión de multas, información mecánica, robo o pérdida de llaves y un largo etcétera que podrás consultar e informarte detalladamente de todas ellas a través de su web. Si además tienes algún tipo de dudas, no dudes en ponerte en contacto con ellos para resolverlas o, si los prefieres, serán ellos los que te llamen de manera totalmente gratuita.
El Club Pont Grup, en su afán de conseguir unas carreteras más seguras para todos sus usuarios, promueve la defensa de los intereses generales de los conductores y el apoyo a la práctica del deporte. Por estos motivos, en 2012 crearon el Club Pont Grup Safety School, una escuela destinada especialmente a realizar cursos de conducción segura para motoristas.
Club Pont Grup Safety School, además, en colaboración con Jorge Lorenzo, el tres veces campeón del mundo MotoGP, lanzó una fuerte campaña de gran impacto visual de concienciación sobre la vulnerabilidad del motorista. Para ello se crearon unos vídeos en los que se trabaja la concienciación del respeto en la carretera de aquellos que circulan en moto. En este sentido, los vídeos no van dirigido al colectivo motorista, sino a todos los demás usuarios de la vía, para que tengan una visión real de la situación y que sean conscientes de que sólo en 1 de cada 4 accidentes son responsabilidad del motorista.


Comentarios

.