Laura del Río trás su paso en Fuerteventura actuará en la Gala Solidaria del 42º Ciclo Nacional de Zarzuela de Logroño






Laura del Río en el ultimo Concurso Internacional de Canto junto al director de orquesta Jorge Rubio.
Fotografía: Antonio Díaz Uriel

La Compañía CLA Pepe Eizaga de Logroño da hoy el pistoletazo de salida a su 42º Ciclo Nacional de Zarzuela con un concierto de auténtico lujo protagonizado por los ganadores del 36º Concurso Internacional de Canto Ciudad de Logroño. Los beneficios de esta gala solidaria irán destinados a la ONG Formación y Vida
  .





Laura del Río, tras su paso por Fuerteventura y el Palau de la Música Catalana representando La Traviata, comienza con este concierto una serie de recitales y festivales que le llevarán a actuar por gran parte de la geografía española. 

Junto a Del Río, otros artistas que participarán en este concierto son Germán Olvera, María Caballero, Pablo Aranday y María Ayestarán, que interpretarán piezas de ópera y zarzuela, compañados por el pianista oficial del certamen Ricardo Francia.

La próxima oportunidad de ver a Laura del Río será en el recital que ofrecerá, junto a la mezzosoprano Mar Esteve, en la Casa Elizalde de Barcelona el próximo 26 de noviembre, para el que las entradas ya están agotadas.
  
Más información: www.lauradelrio.es

Comentarios

.