La Escuela Insular de Música de Fuerteventura ofrece un año más los tradicionales Conciertos de Santa Cecilia



En Fuerteventura el alumnado de la Escuela Insular de Música (EIM) ofrecerá a partir de mañana, 20 de noviembre, los ya tradicionales Conciertos de Santa Cecilia, unas audiciones que los melómanos y, en general, las personas aficionadas a la música, podrán disfrutar a lo largo de esta semana, en Gran Tarajal y Puerto del Rosario.
El Palacio de Formación y Congresos, donde tiene sus dependencias el centro formativo, acogerá los conciertos en su aula de piano, los días 20 y 21, a las 20.00 y 19.00 horas, respectivamente. El Salón de Actos de la EIM, en el Palacio de Congresos, recibirá el jueves 22 a las 19:00 horas al alumnado de las especialidades de guitarra, violín, viento madera, viento metal y púa, que interpretará distintas piezas. Este mismo día, a las 20:00 horas se podrá disfrutar de un concierto en la iglesia de Morro Jable.

La Escuela Insular de Música, dependiente de la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura que dirige Juan Jiménez, celebra con este evento el día de Santa Cecilia, patrona de la música.

Comentarios

.