Hamilton y Cia. amplía su oferta de excursiones exclusivas para Crucero The World en Canarias en su escala en Lanzarote y Fuerteventura





El pasado fin de semana, Hamilton y Cia. operó por primera vez en las Islas Canarias para la compañía The World con una propuesta llena de experiencias creadas en exclusiva para la naviera.
Después de dos años desde su última visita a Arrecife, Lanzarote e y once a Puerto del Rosario,Fuerteventura.
The World hizo escala en Arrecife (21-23 de noviembre) y Puerto del Rosario (23-24 noviembre). Para la ocasión, Hamilton y Cia. ha preparado un programa de experiencias exclusivamente diseñado para la naviera The World, con el objetivo de descubrir a los residentes el maravilloso entorno natural de ambas islas. De forma exclusiva y de la mano de expertos locales, los residentes han podido visitar algunos de los lugares más maravillosos de estos dos puertos canarios.
Visitas culturales a medida, observaciones de aves y estrellas, y recorridos por las dos islas de la mano del famoso geógrafo, doctor en historia del arte y periodista ambiental César Javier Palacios son algunas de las propuestas que Hamilton ofrece en sus programas de Experiencias en Arrecife y Puerto del Rosario.

En la foto: Lourdes Gamisans, Land Programs Manager; César Javier Palacios, Geógrafo; Lorena Santana, Shore Excursions Departament.



Actualmente, Hamilton y Cia. está apostando por una oferta de excursiones exclusivas en las Islas Canarias. Elaboradas con el fin que contribuyan al desarrollo local de una manera responsable y sostenible, preservando los recursos naturales y culturales y que a la vez permitan a los visitantes descubrir la verdadera esencia local. Un soplo de aire fresco en la tradicional oferta lúdica y cultural de las Islas Canarias.


Hamilton y Cia. pertenece al holding de Transcoma Shipping, líder en el sector de las consignaciones marítimas en España.

Comentarios

.