Gustavo Berriel ( PP ) : "Los patinetes campan a sus anchas en El Castillo"




El PP de Antigua a través de su portavoz Gustavo Berriel denuncia que los patinetes eléctricos campan a su ancha en Caleta de Fuste, "causando molestias a los peatones, atropellos y deterioro en paseos y plazas".

Berriel entiende que el grupo de gobierno de APA y AMF debe hacer cumplir los acuerdos adoptados en las juntas de gobierno con fecha 12/7/18 y 26/7/18, así como los acuerdos plenarios en lo que se instaba al grupo de gobierno a regular mediante ordenanza su uso y prohibir su circulación en las aceras y paseos peatonales de la localidad turística.

"Los vecinos y los turistas se quejan por la velocidad que llegan a alcanzar estos patinetes y se han presentado muchas quejas por atropellos", asegura Berriel. "No se puede mirar para otro lado en la regulación de esta actividad y más cuando existen acuerdos para su regulación y la principal industria económica, el turismo, plantea que se prohíba en las avenidas".

Una cuestión que Gustavo Berriel ya ha manifestado en el pleno del pasado mes de octubre. "Un mes después, el Alcalde no ha hecho nada y siguen sin responder a los escritos presentados".



Comentarios

.