Fuerteventura visitada por 10 influencers de Reino Unido y Alemania, especializados en la promoción de productos de la tierra





Diez influencers de Reino Unido y Alemania, expertos en la promoción de productos de la tierra, se encuentran hoy visitando Fuerteventura de la mano de Proexca con la intención de conocer los alimentos estrella de la gastronomía local.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Pájara, Farés Sosa, y el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, han dado la bienvenida a los influencers que han sido obsequiados con un queso de la Quesería La Pastora, de La Pared, que cuentan con la Medalla de Plata Cheese Awards.




Farés Sosa saludó a los asistentes a quien les explicó cuáles son los productos de la tierra más destacados. El concejal destacó la importancia de esta visita sobre todo porque “damos a conocer los productos de nuestra tierra, que son muchos, de gran calidad y a veces desconocidos”.

El edil agradeció la iniciativa al Patronato de Turismo del Cabildo y comentó que el Consistorio ha hecho entrega a los influencers de “un queso de la zona sur, premiado en varias ocasiones”.

Por su parte, el Patronato de Turismo obsequió a los visitantes con material de promoción de la isla. Desde el Patronato subrayan la importancia de esta visita para promocionar los productos autóctonos en Reino Unido y Alemania, los dos principales mercados emisores de Turismo a Fuerteventura.

Los influencers son Andy Cu, Vyacheslav Larin, Ezgi Polat, Hele Lawangin, .- Lena Seifert, Florian Moshamme, Jana Windoffer, Cindy Cu, Francesca Lech y Alix Rehse. Junto a ellos visitan Fuerteventura Carolina Barceló y José M. Velaz de ProyectROOM.



En esta iniciativa colaboran el Ayuntamiento de Pájara,  Hoteles R2, Quesos Maxorata, el Molino de Tiscamanita, perteneciente a la Red de Museos del Cabildo y la empresa de aloe vera Avisa, de Tiscamanita.


Comentarios

.