Fuerteventura Turismo 4.0 celebrará el Día de la Persona Emprendedora el viernes 16 de noviembre




Puerto del Rosario, 13 de noviembre. Fuerteventura Turismo 4.0 se unirá a la celebración del Día de la Persona Emprendedora el próximo viernes 16 de noviembre a partir de las 10:00. Lo hará con varias ponencias cuyo título global será Turismo, un espacio para tu negocio.

La inauguración de la jornada correrá a cargo de Norberto Morales, consultor de marketing y social media manager, que hablará sobre qué hábitos tienen las personas emprendedoras que contribuyen a desarrollar su negocio.

Le seguirá Pepa González Díaz, terapeuta neurolingüista y life coach, con la ponencia Motivación personal, enfoque positivo y el autoconocimiento, que explicará por qué estas claves ayudan a garantizar el éxito en el caso de un proyecto empresarial.

La sonrisa, el talante, los valores y la seducción profesional serán cualidades que ponga en valor Carlos Pérez Herrera, de Equilibrium Team, encargado de la ponencia ¡Atrévete a emprender! En ella se mostrará cómo ser emprendedor es una alternativa tanto para el desarrollo personal como profesional.

Pivotar o morir es el título de la charla que abordará Mannix Manglani Mankani, director general en MNX Online. La idea principal será que hasta las mejores ideas acaban saliendo mal, y la supervivencia del proyecto dependerá de la capacidad de ir adaptando la idea a la realidad.

Estas cuatro intervenciones darán paso a una mesa de debate de media hora sobre experiencias emprendedoras, con Fernando Blanco (Agencia de Marketing y Publicidad) y Aytor Nuez (RB Robotics).

La penúltuma ponencia será a cargo de Sonia Pagés Luis, consultora en modelos de negocio e innovación, bajo el título Emprender y no morir en el intento, sobre las claves para afrontar con éxito el proceso.

Por último, los ingredientes y herramientas adecuadas para realizar campañas de crowdfunding será el tema que cierre la mañana, a cargo de Ángel González Romero, de Universo Crowdfunding.

El Congreso Fuerteventura Turismo 4.0

La tercera edición del congreso reunirá durante esos dos días a una veintena de ponentes relacionados con el mundo del turismo y las nuevas tecnologías. Charlas, mesas redondas y talleres profundizarán en cuestiones como chatbots o la inteligencia artificial para mejorar la relación con el cliente, el Blockchain, el marketing y la realidad aumentada o la nueva regulación europea para la protección de datos.

Los interesados en inscribirse en el Congreso Fuerteventura Turismo 4.0 pueden hacerlo a través de la web http://ftv4puntocero.com/

Fuerteventura Turismo 4.0 está organizado por las consejerías de Nuevas Tecnologías y Turismo del Cabildo de Fuerteventura, la Asociación de Empresarios Turísticos de Fuerteventura (Asofuer). Cuenta con la colaboración de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) y las consejerías de Turismo y Educación del Gobierno de Canarias.
-----------------------------------------------------------------------

Comentarios

.