Fuerteventura.- Natalia Évora se reunirá con los vecinos de Pájara el miércoles,21 Noviembre en la sede de CC de Morro Jable



En Fuerteventura dentro de las actividades que viene desarrollando AM-CC de Pájara para informar de las gestiones que nuestros compañeros desarrollan en las instituciones y atender las demandas de los vecinos, este próximo miércoles, 21 de noviembre, a partir de las 17.00 horas, contaremos con la participación de la compañera Natalia Évora, actual consejera de Medio Ambiente, Parque Móvil y Servicios en el Cabildo de Fuerteventura.

Este tipo de encuentros son una iniciativa de AM-CC Pájara, dirigida a que los vecinos y cualquier persona interesada pueda plantear sus propuestas o dudas directamente a nuestros compañeros en las distintas instituciones. Cada semana uno de ellos atiende personalmente a cada vecino que acude a la sede de CC Morro Jable.
Las personas interesadas en contactar con la compañera Natalia Évora pueden acercarse a la sede de AM-CC en Morro Jable (Calle El Carmen, 12) este miércoles, 21 de noviembre, entre las 17.00 y las 19.00 horas.

Comentarios

.