Fuerteventura.- Horarios de las Actuaciones en el Arena Negra del Viernes y Sábado




• En Fuerteventura los ritmos latinos del Festival sonarán el sábado con Orishas y Claritzel Miyares & La Sabrosa después de la medianoche

Avanzan los preparativos de la primera edición del Festival Arena Negra. Desde hace unos días se puede ver el montaje de la carpa y el escenario en la Playa de Gran Tarajal, a lo que ahora hay que sumar los horarios en los que actuarán los diferentes artistas que pasarán por esta localidad costera enclavada en el municipio de Tuineje.

El viernes 9 de noviembre, los primeros en romper el hielo de este Festival y calentar el ambiente serán los majoreros Mejor con Copas, a partir de las 20 horas. A las 21 horas les seguirá el pop canario de Última Llave y a las 22:20 horas el espectacular directo de Salvapantallas, que se reinventan con un directo más potente y cañero.

La rumba cañera de los hermanos Muñoz o, lo que es lo mismo, Estopa se subirá al escenario de Gran Tarajal a las 00:20 horas, para finalizar la velada con el reggae comprometido e internacional de Ras Kuko & One Xe Band.

Al día siguiente, es decir, el 10 de noviembre, el estilo melódico de Marta Soto arrancará los primeros acordes del Festival a partir de las 20 horas. A ella le seguirá, en torno a las 21:20 horas, la potente voz de Nalaya Brown, que hará vibrar con el mejor dance al público asistente. Las letras reflexivas y ese punto ochentero de David Otero, que presenta en Canarias su último trabajo “1980”, llegará a partir de las 22:40.

Los ritmos latinos del Festival Arena Negra llegarán después de la medianoche. El hip hop de los cubanos Orishas empezará a escucharse a partir de las 00:30 horas. Se trata de la primera actuación del grupo en Europa tras su reunificación. En Gran Tarajal presentarán su último trabajo musical, “Gourmet”, además de sus grandes éxitos.

En torno a las 02:30 de la madrugada llegará el turno de Claritzel Miyares & La Sabrosa. Esta cubana, acompañada del potente sonido de la orquesta La Sabrosa, reinterpretará con su increíble voz los grandes éxitos del merengue y la salsa que nos han dejado las divas latinas.

El Festival Arena Negra, que cerrará su primera edición en torno a las 4 de la madrugada del domingo 11 de noviembre, es una iniciativa del Ayuntamiento de Tuineje que cuenta con el patrocinio del Cabildo de Fuerteventura y la colaboración del Gobierno de Canarias.


Comentarios

.