Fuerteventura, destino preferencial para Thomas Cook Hungría en 2019





El turoperador ha presentado el catálogo de ventas para 2019/2020 en la isla
Un total de 85 agentes de viajes húngaros visitan estos días Fuerteventura
  
Thomas Cook Hungría ha presentado hoy en Fuerteventura ante 85 agentes de viajes húngaros su catálogo de ventas 2019-2020 donde la isla majorera ocupará un destino preferencial en la planificación del turoperador para los próximos dos años.

El pasado año Fuerteventura fue el destino invitado a la presentación del catálogo de Thomas Cook Hungría en Budapest. Este año el turopoerador ha decidido que sea Fuerteventura el lugar donde el turoperador presente el catálogo en el que se recogen los clientes con los que va a trabajar desde Hungría y donde Fuerteventura ocupará un “lugar preferencial” para el verano de 2019 y el invierno 2019/ 2020.

En concreto, la intención de Thomas Cook es reforzar el vuelo que cada domingo une Budapest con el Aeropuerto majorero a través de la compañía Wizzair. Incluso, el turoperador trabaja la idea de poner vuelos propios para unir Budapest y Viena con Fuerteventura en el invierno 2019/2020.

La directora general del turoperador, Veronika Bekefi, ha sido la encargada de de recibir al vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta, y al gerente del patronato de Turismo, Moisés Jorge.

Blas Acosta dio la bienvenida a los agentes de viajes de Thomas Cook Hungría con  el que reconoció existe “una relación estrecha”. Acosta manifestó que este mercado europeo es “fundamental por la diversificación de los mercados” y resaltó la importancia de “que estén aquí conociendo la isla con todas sus ofertas porque luego serán quienes capten de forma definitiva a nuestros clientes desde Hungría y Viena”.

El responsable insular de Turismo manifestó la intención del Patronato de Turismo de continuar  apostando por el mercado del este sobre todo en época de invierno a través del vuelo que une la isla con Budapest cada domingo.

El gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, ha sido el encargado de presentar el destino Fuerteventura a los 85 agentes de viajes entre los que se encuentra el delegado de Travel Service. Precisamente, estos días los agentes de viajes recorren la isla conociendo sus playas, la Red de Museos del Cabildo y la oferta alojativa y de ocio insular.

Anoche fueron recibidos en el Molino de Antigua por el grupo folclórico La Pioná. A continuación, se les ofreció una cena a la que asistió el consejero de la Red de Centros y Museos del Cabildo José Juan Herrera y en la que actuaron varios músicos residentes en la isla.

En esta visita colaboran Promotur Canarias, Atlantis Hotels, Elba Hotels, Princess Hotels , Oasis Park Fuerteventura, H10 Hotels y Corralejo Beach Hotel. 


Comentarios

.