En Fuerteventura sol radiante en la Playa de Gran Tarajal, epicentro del Festival Arena Negra, a pocas horas de arrancar el evento






En Fuerteventura a pocas horas arranca la primera edición del Festival Arena en la Playa de Gran Tarajal, donde luce desde primera hora de la mañana un sol radiante. Una temperatura de 23 grados invita al baño a vecinos, turistas y al público que ha empezado ya a llegar hasta este rincón del municipio de Tuineje.

Una veintena de casetas instaladas a lo largo de la Avenida Paco Hierro acogerán esta tarde un mercadillo artesanal en el que se podrá adquirir diversos productos, entre ellos de alimentación, además de contar con una amplia oferta de restauración de Gran Tarajal y los ventorrillos ubicados en la avenida para la ocasión.

La seguridad del evento la garantizarán la Policía Local de Tuineje, además de seguridad privada y más de veinte efectivos de Protección Civil de los municipios de Tuineje, Antigua y Betancuria. Además, habrá un puesto principal de socorrismo en las proximidades del escenario, además de varios puntos de botiquín.

El Festival Arena Negra es una iniciativa del Ayuntamiento de Tuineje, patrocinado por el Cabildo de Fuerteventura y con la colaboración del Gobierno de Canarias.

Comentarios

.