En Fuerteventura Reabren el Skate Park de Antigua tras su completa restauración



En Fuerteventura el  Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes ha restaurado el Skate Park de Antigua, tras ejecutar su acondicionamiento completo, arreglando la decena de módulos de saltos, y embelleciendo el recinto que permanecía cerrado al uso por su mal estado.

Desde esta semana, el Skate Park de Antigua vuelve a estar abierto al uso y disfrute de los aficionados a esta modalidad deportiva de saltos y acrobacias, aportando el recinto mayor seguridad y vistosidad para la práctica de los skaters.

La restauración del Skate Park de Antigua se ha realizado por medio de la empresa de mantenimiento que la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua tiene contratada de forma permanente para arreglo, mantenimiento y puesta a punto de infraestructuras deportivas en todas las localidades del Municipio.  

La mejora, explica el concejal de área, Fernando Estupiñán, ha consistido en la sustitución de módulos dañados, reconstruyendo las estructuras con chapa galvanizada, que sustituye la anterior  superficie de madera, proporcionando mayor seguridad en el paso y acrobacias de los skaters en los módulos de skatewave quarter, pyramid o diferentes lanzaderas y rampas.

También se ha procedido a arreglar el vallado perimetral de seguridad, la sustitución de paneles rotos o deteriorados, y por último el acondicionamiento y pintado del pavimento de la pista, añade Estupiñán.

El Ayuntamiento de Antigua recupera con esta actuación, un espacio de ocio y deportivo para los jóvenes que gusten de practicar el skate, proporcionándoles un espacio junto al Estadio Municipal Juan Lasso, el Gimnasio Municipal y el Pabellón Deportivo de Antigua.


Comentarios

.