En Fuerteventura Primer Torneo Benéfico de Padel a beneficio de Hospitran




El slogan elegido es “participa y márcate y tanto de Narices

Los días 1 y 2 de diciembre en Corralejo tendrá lugar el Primer Torneo Benéfico de Padel Hospitran Setpoint Fuerteventura, destinándose los beneficios a Payasos de Hospital de Fuerteventura Hospitran.

Además de los partidos propios de este tipo de torneos, en la jornada del Sábado 1 de diciembre el público asistente podrá disfrutar de un photocall donde estarán  presentes los payasos y payasas de Hospitran. En la jornada del domingo 2 de diciembre,  a partir de las 14 horas tendrá lugar las actuaciones de las payasas de Hospitran con el espectáculo “Con H de Hospitran” y de la banda majorera “Mejor con Copas”.

En torneo se llevará a cabo en las instalaciones del club Setpoint Fuerteventura y el plazo de inscripción se cerrará el miércoles 28 de noviembre. Para inscribirse hay que llamar al número 606 601 614 o enviar un email a info@setpointfuerteventura.com, pudiéndose colaborar sin asistir o participar en el evento a través de la “Pista Cero”, haciendo donaciones en la cuenta de Hospitran ES97 2100 2443 7002 0018 3392.

Hospitran viene realizando su labor con visitas semanales en el Hospital de Fuerteventura desde el año 2015 y desde el septiembre de 2018 también lo  hace los miércoles por la tarde.

Todo el dinero recaudado se destinará a la formación de payasos de Hospital en la Isla de Fuerteventura.

El torneo está organizado por Setpoint Fuerteventura y Hospitran y cuenta con la colaboración de numerosas empresas e instituciones.


Comentarios

.