En Fuerteventura Antigua acondiciona altar y una gran carpa en el Cementerio para celebrar la Misa de Todos los Santos




El Párroco de Antigua celebrará la Misa de Todos Los Santos este jueves 1 de noviembre a las 17:00 horas en el altar del Camposanto, bajo una carpa que acoge un aforo sentado de 150 feligreses. 

El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Obras, Servicios, Parques y Jardines que dirige Matías Peña, ha instalado una gran carpa que hará las funciones de templo en el Camposanto de Antigua, acondicionando también el pequeño altar donde el párroco del Municipio celebrará la Misa de Todos los Santos este jueves 1 de noviembre a las 17:00 horas. 

El cementerio de Antigua se viste de flores y en estos días que todos los vecinos y vecinas se acercan a rendir respeto a sus familiares, amigos y conocidos, desde las concejalías que coordino, afirma el concejal Matías Peña, hemos facilitado su accesos en el interior, se han instalado dos fuentes permanentes en las distintas zonas del cementerio, y además de los arreglos florales, limpieza y embellecimiento, el Ayuntamiento de Antigua, en este día especial y en coordinación con el Párroco del Municipio ha instalado una gran carpa que protege a 150 feligreses sentados para escuchar la Misa de Todos los Santos, ofrecida  desde el altar acondicionado para la ocasión. 

El Ayuntamiento de Antigua ejecuta desde las concejalías mencionadas la limpieza de los accesos, poda de palmeras, y pintura de muros cercanos, así como el arreglo y la pintura de fachada exterior e interior del Cementerio. 

Para su mantenimiento diario, señala el concejal de área, desde el Ayuntamiento de Antigua destinamos durante todo el año un operario municipal que garantice su limpieza, el embellecimiento de jardines y pasos, así como la realización de las tareas propias que precisa un entierro. El lugar de descanso de nuestros seres queridos debe ser siempre un lugar de respeto, limpio, embellecido y cuidado, afirma Peña. 

Comentarios

.