En Corralejo Embajador del Reino Unido Simón Manley informa mañana sobre el brexit a la comunidad británica residente en Fuerteventura



El encuentro está convocado mañana jueves, día 29 de noviembre de 2018, a partir de las 18:00 horas, en el Auditorio Municipal de Corralejo

La Oliva, a 28 de noviembre de 2018. El Ayuntamiento de La Oliva colabora con la Embajada de Reino Unido y el Consulado Británico para Andalucía y Canarias en la organización de un encuentro en que las autoridades del Reino Unido convocan a la comunidad de esta nacionalidad residente en Fuerteventura, con el objetivo de informarles sobre el brexit.

Este encuentro está convocado a las 18:00 horas de mañana jueves, día 29 de noviembre de 2018, en el Auditorio Municipal de Corralejo.

En este acto, están previstas las intervenciones de Simon Manley, embajador del Reino Unido en España, Charmaine Arbouin, cónsul de Reino Unido para Andalucía y Canarias, y Esther Martín, vicecónsul británica y responsable para la Provincia de Las Palmas.

Les acompañarán en la mesa el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Oliva, Oliver González.

Según comunico el Consulado Británico, ciudadanos de esta nacionalidad tendrán ocasión de compartir sus inquietudes y aclarar dudas durante el turno de preguntas al finalizar su intervención.

Previamente, a las 16:00 horas, está previsto un encuentro en el Hotel El Mirador de Fuerteventura (antiguo Parador Nacional), convocado desde el Cabildo de Fuerteventura con las autoridades británicas y majoreras.

Según las cifras del Padrón, en el municipio de La Oliva residen 3.348 habitantes de Reino Unido a fecha de diciembre de 2017.

Comentarios

.