El consejero de Turismo de Fuerteventura, Blas Acosta se reúne con los propietarios del Stella Canaris




Blas Acosta coincidió con los representantes de FTI Labranda Hoteles en la necesidad de desbloquear el proyecto

La idea es convertir el Stella Canaris en un resort con 2.000 habitaciones



El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, ha mantenido un encuentro en Londres con los propietarios del turoperador  FTI Labranda Hoteles, propietarios del Stella Canaris, con la intención de trabajar conjuntamente para desbloquear el proyecto de rehabilitación de este complejo ubicado en Morro Jable.

Con motivo de la World Travel Market de Londres, el responsable insular de Turismo mantuvo una reunión con los representantes del turoperador Dietmar Gunz, Samith Sawiris, Roula Jouny y Bernardo Crespo con motivo de la paralización del proyecto de rehabilitación del Stella Canaris donde se prevé crear un resort con 2.000 habitaciones.

Acosta coincidió con los propietarios en la necesidad de desbloquear el proyecto “lo antes posible y lograr las licencias que permitan comenzar las obras antes de final de año”. Y apostó por la coordinación entre Ayuntamiento de Pájara, Cabildo y FTI Labranda Hoteles para poder realizar este proyecto que “supondrá un revulsivo económico para la zona y por consecuencia para Fuerteventura y Canarias”.


Comentarios

.