Congreso Fuerteventura Turismo 4.0 2018 presentado a los alumnos del IES Puerto del Rosario



El foro sobre turismo y nuevas tecnologías tendrá lugar los próximos 15 y 16 de noviembre en el Palacio de Formación y Congresos 
La consejera de Nuevas Tecnologías del Cabildo de Fuerteventura, Ylenia Alonso, ha presentado esta mañana a los alumnos del IES Puerto del Rosario la programación del Congreso Internacional Fuerteventura Turismo 4.0, que se celebrará los próximos 15 y 16 de noviembre en el Palacio de Formación y Congresos.
Los alumnos de los ciclos medios y superiores de Restauración y Gestión Turística han conocido los temas que se abordarán en el congreso así como los ponentes que participarán en las distintas conferencias, mesas y talleres.

Cabe destacar que el presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y presidente del Instituto Tecnológico Hotelero, Juan Molas, será el encargado de impartir la ponencia marco el próximo 15 de noviembre.

El programa incluye mesas y conferencias donde se hablará de cuestiones como chatbots o la inteligencia artificial para mejorar la relación con el cliente, el Blockchain, el marketing y la realidad aumentada o la nueva regulación europea para la protección de datos.

Ylenia Alonso invitó a los alumnos a participar en este importante foro donde una veintena de especialistas abordarán cuestiones fundamentales para “los que serán los futuros profesionales del sector turístico en Fuerteventura”.
La responsable insular de Nuevas Tecnologías destacó la importancia de poder contar en Fuerteventura con expertos de Canarias y Península para que “a través de su experiencia y conocimiento nos pongan en contacto con las últimas novedades en materia tecnológica relacionada con el turismo”.

Los alumnos del IES Puerto del Rosario serán los encargados del coffe break y el lunch que se ofrecerá a los asistentes durante los dos días del congreso.

El Congreso también se presentará en el CEIP Majada Marcial, IES Corralejo y el Hotel Escuela de Morro Jable con la intención de que los alumnos asistan a este importante encuentro sobre el turismo y las tecnologías.

Fuerteventura Turismo 4.0 está organizado por las consejerías de Nuevas Tecnologías y Turismo del Cabildo de Fuerteventura, la Asociación de Empresarios Turísticos de Fuerteventura (Asofuer), la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) y las consejerías de Turismo y Educación del Gobierno de Canarias.



Comentarios

.