Cabildo de Fuerteventura califica de "éxito" el Festival Arena Negra de este fin de semana en Gran Tarajal



El Cabildo de Fuerteventura califica de "éxito" el Festival Arena Negra de este fin de semana en Gran Tarajal. El evento musical, que reunió a más de 22.000 personas en la playa de Gran Tarajal, ha sido una iniciativa patrocinada por el Cabildo majorero, con la organización del Ayuntamiento de Tuineje, y un compromiso de la primera Institución insular de consolidar un festival en el marco único de la playa y avenida de Gran Tarajal en el mes de noviembre.

El "éxito" del Festival Arena Negra vuelva a demostrar que es posible ofrecer un evento musical en el que puedan participar familias y la población más joven porque a la música se sumaron otras actividades paralelas.

Para el Cabildo de Fuerteventura, el Festival Arena Negra también supone un apoyo al tejido empresarial de Gran Tarajal en una etapa previa a las fiestas navideñas y una confirmación de la implicación que siempre muestra la ciudadanía del pueblo de Tuineje en todas las actividades que organizan o acogen en sus calles, playa y avenida, como el Festival Internacional de Payasos Tran Tran o la Semana de la Juventud, entre otras.  


Comentarios

.