Antigua regresa a Fuerteventura de la WTM London 2018 con buenas perspectivas turísticas





La concejala de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Antigua, Deborah Edgington, regresa satisfecha  a Fuerteventura de la World Travel Market 2018 celebrada en Londres.

 Esta Feria es uno de los principales escenarios para conocer las tendencias turísticas internacionales, lo que se demanda y lo que se ofrece en otros destinos, afirma la concejala.

Este año, agradecemos especialmente la disposición e iniciativa del Patronato de Turismo invitándonos a participar de forma activa en reuniones con touroperadores británicos y especialmente de Escocia, que engloban la parte principal del turismo que visita nuestro Municipio y Caleta de Fuste, señala Edgington.

El destino de Caleta de Fuste sigue siendo de los más atractivos al mercado turístico anglosajón, por los servicios que ofrece combinados con seguridad, tranquilidad, y numerosas alternativas de ocio, descanso, náuticas o deportivas, además de los paisajes del interior del Municipio de Antigua, que han sido recibidos con interés por los profesionales del sector con los que directamente hemos tratado y mostrado la nueva Guía Discover Antigua&Caleta de Fuste.

La concejala de Turismo de Antigua, Deborah Edgington, de origen escocés considera que a pesar del Brexit, las perspectivas del turismo anglosajón en nuestro Municipio son positivas, y que la calidad del servicio y la belleza del destino deben ser prioridades para afianzar un perfil de turista que repita. 



Comentarios

.