Alejandro Jorge, elegido candidato de Nueva Canarias –AMF a la presidencia del Cabildo de Fuerteventura





La sede insular de Nueva Canarias (NC) se quedó pequeña en la mañana del Sábado 17 de Noviembre ante la gran asistencia de afiliados, simpatizantes e invitados que acudieron al Consejo Político Insular que ha elegido a Alejandro Jorge candidato a la presidencia del Cabildo de Fuerteventura por la alianza electoral que forman Nueva Canarias y Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF). 


La primera intervención corrió a cargo de la vicepresidenta de Nueva Canarias en la isla, Pilar Rodríguez, la cual transmitió a los presentes su confianza en la elección de la candidatura a la presidencia del Cabildo, “conozco a Alejandro Jorge desde hace muchos años, su capacidad de trabajo, de buscar consensos y de liderazgo nos sitúa como la gran alternativa en las elecciones del próximo mes de mayo. Estamos ante una oportunidad única y la vamos a aprovechar, presentando grandes candidaturas a todas las instituciones de la isla estamos en el camino adecuado”.

Seguidamente tomó la palabra el vicepresidente de AMF, Juan Cabrera, esta alianza electoral es todo un acierto, hoy tenemos una demostración de ello, somos fuertes y lo corroboramos con actos de este tipo y con candidaturas como la de Alejandro Jorge, sin duda el mejor candidato que podríamos presentar a la presidencia del Cabildo”.



Cerró el acto el recién elegido candidato, Alejandro Jorge mostró su agradecimiento a todas las personas que han confiado en su candidatura, “somos un equipo, esa es nuestra fortaleza, existe unión y proyecto político. Un proyecto político basado en el desarrollo sostenible, en contar con un Plan Insular de Ordenación del Territorio acorde a las necesidades de la isla. 



Un Cabildo que luche para que esta tierra tenga los servicios que merece, y sepa exigir al Gobierno de Canarias y al Gobierno de España que cumplan con Fuerteventura. Contamos con un proyecto que combina la juventud con la experiencia, un proyecto participativo y transparente, ese es nuestro compromiso con la población majorera”.


Comentarios

.