Alcalde Perdomo valora positivamente la visita a Pájara de la senadora por Fuerteventura




El Alcalde de Pájara agradece la visita de Esther Hernández la semana pasada y la emplaza a regresar nuevamente


                El Ayuntamiento de Pájara recibió el pasado 5 de noviembre a la senadora por Fuerteventura Esther Hernández, con objeto de debatir conjuntamente diversos temas de interés que afectan no solo al municipio sino que inciden directamente al resto de la isla.

El Eje Norte – Sur y el enlace del Muelle con la Avenida marítima de Morro Jable


                 En la reunión, a la que además acudieron seis concejales del grupo de gobierno y uno de la oposición, salieron a la palestra diversos temas que, por su repercusión en los últimos años en el conjunto de Fuerteventura, adquieren de forma indiscutible el carácter de interés general: El enlace del muelle con la Avenida Marítima o el PIEC son tan solo algunos de ellos.

Agradecimiento del consistorio


                El Alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, agradece la visita de la senadora y la invita a regresar al Ayuntamiento para debatir cualquier otro asunto de interés general que repercuta en beneficio de la isla.
                En palabras de Rafael Perdomo, “desde esta Administración reconocemos la importancia de la cortesía ofrecida por Hernández. Asimismo -reconoció el edil, en un claro llamamiento a la colaboración interadministrativa- a la ciudadanía le interesa, ante todo, que estos problemas se resuelvan, punto. Con independencia del color político y los cargos que ostenten los regidores en el momento en que se acometan las políticas públicas”.


Comentarios

.