Agentes de Viajes de Lujo Británicos realizan un Fam Trip en Fuerrteventura



Un grupo de agentes de viajes británicos especializados en el segmento de lujo están en la isla conociendo los máximos exponentes turísticos que son de su interés . 

Estos agentes han sido invitados por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Reino Unido en colaboración con este Patronato de Turismo de Fuerteventura, y han contado con la colaboración en la isla de Atlantis Hotel Gran Bahía Real, Hotel Sheraton Fuerteventura , Quesos Maxorata , y Finca Verdeaurora , entre otros. 

El Vicepresidente y Consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, les atendió ayer personalmente durante un almuerzo y les animó a que recomendaran el destino a sus clientes , indicándoles que en Fuerteventura el verdadero lujo era la calidad de nuestros recursos naturales y el buen hacer de nuestros profesionales.

El grupo viene acompañado por Esther M. Rojo, técnica de la Consejería de Turismo de España en Reino Unido. 

En la imagen  recibimiento dado por el Vicepresidente y Consejero de Turismo en las instalaciones del Hotel Sheraton Fuerteventura , en compañía de la Directora de Ventas de Elba Hoteles ; Elena Rodriguez.

Comentarios

.