Unanimidad de los concejales en el gobierno y la oposición en todos los puntos del Pleno de Antigua del 25 de Octubre




·         Concejales del grupo de gobierno y oposición votan por unanimidad todos los puntos del orden del día de la sesión plenaria celebrada este jueves 25 de octubre en el Ayuntamiento de Antigua.

·         El alcalde de Antigua anuncia la dotación de un partida de 100.000 euros, subvencionada por el Estado para la adquisición de cuatro vehículos eléctricos e instalación de dos puntos de recarga en el Municipio.

El Ayuntamiento de Antigua ha celebrado este jueves por la mañana la sesión plenaria ordinaria, presidida  por el alcalde Juan José Cazorla, en el que todos los puntos presentados en el Orden del Día a propuesta del Grupo de Gobierno y los grupos políticos en la oposición han sido aprobados por unanimidad de todas y todos los concejales presentes. Tan sólo uno de los puntos reflejó en su aprobación, la  abstención de algunos miembros de la oposición. 

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Antigua acogía este jueves por la mañana la sesión plenaria ordinaria, en que además de aprobarse los Expedientes presentados por el Grupo de Gobierno, se aprobaban por unanimidad las mociones presentadas por los grupos políticos.

La primera moción aprobada, la presentaba CC relativa a la redacción de un Plan Energético Municipal que fomente el uso de energías renovables y la creación de una partida presupuestaria, además de la renovación completa y gradual de la flota de vehículos del Ayuntamiento por vehículos eléctricos.

En este aspecto el alcalde Juan José Cazorla presentaba, siendo aceptada por todos los presentes, la subvención de 100.000 euros otorgada por el Estado con la finalidad de adquirir cuatro vehículos eléctricos e instalar dos puntos de recarga para coches eléctricos en el Municipio.

El alcalde también acogió favorablemente la propuesta del portavoz en la oposición del grupo popular, referente a dar solución a los reiterados problemas en la señal de televisión que viene dando la antena repetidora instalada en Caleta de Fuste. Una antena que fue instalada a iniciativa de este alcalde hace cerca de 20 años, recordaba Cazorla, y que desde hace tiempo precisa ser renovada y sustituida por completo.

Otra de las propuestas, fue la presentada por el grupo socialista referente a la necesidad de ampliar en Caleta de Fuste la oferta de infraestructuras deportivas cubiertas, aprobando todos los concejales, la inclusión de una partida económica en los próximos presupuestos municipales que permita esta finalidad.

Comentarios

.