Puerto del Rosario: Vecinos de El Time exponen a CC sus demandas de mejoras en la conservación del entorno y la dinamización cultural y deportiva



Los representantes de la Asociación de Vecinos de El Time expusieron a los miembros de Coalición Canaria en Puerto del Rosario una serie de demandas de intervenciones en la localidad, en las que la conservación del entorno del pueblo, la mejora y ampliación de las instalaciones deportivas y la programación cultural tienen un papel destacado.
Los vecinos también expresaron su preocupación por el deterioro de la ermita de El Time, un edificio histórico con casi 350 años de antigüedad y que está muy asociado al origen e identidad del pueblo. Está catalogada como Bien de Interés Cultural desde 2008, y desde el siglo XVII fue dedicada a Nuestra Señora de la Merced. La conservación del edificio, pero también de todo su entorno, es una de las necesidades planteadas.
La reunión con los representantes vecinales se desarrolló dentro de la ronda de contactos que CC viene manteniendo con colectivos y vecinos particulares de todas las localidades del municipio.
El secretario local de CC de Puerto del Rosario, David de Vera, agradeció las aportaciones de los representantes vecinales y se comprometió a coordinar respuestas a estas demandas con los compañeros de CC en las distintas instituciones.
Las reuniones de coordinación de CC de Puerto del Rosario continuarán estas próximas semanas con colectivos y vecinos de todo el municipio.

Comentarios

.