Puerto Lajas acoge la Quinta Edición del Encuentro de Pesca en Kayak “Isla de Fuerteventura” 2018






Puerto Lajas  acogió  la Quinta Edición del  Encuentro de Pesca en Kayak “Isla de Fuerteventura” 2018.  Su playa volvió a teñirse de color con las embarcaciones de los 80 participantes que tomaron parte en el evento.  Además de numerosos aficionados, estuvieron representados 6 Clubes deportivos de Canarias y La Península; C.D. Kayalanza de Lanzarote, Club Nortekayak de Gran Canaria, C.D. King Kayak de La Palma, C.D. Marbella,  C.D. Escape de Estepona y el Club Anfitrión C.D. Fuertekayak de Fuerteventura.

Aunque pendientes de la tormenta Tropical Lesley que se acercaba a Canarias, el tiempo permitió  a los participantes disfrutar de una  brillante jornada de Pesca en Kayak sin carácter competitivo, en la que todas las capturas fueron devueltas al mar, resultando de este modo, todos  ganadores.



Finalizada la manga, tuvo lugar un almuerzo para los deportistas y familiares, posteriormente se celebró la entrega de premios a los socios destacados del año por su trayectoria durante la temporada y un sorteo en la que todos los participantes fueron obsequiados con diferentes detalles cedidos por los patrocinadores.

Cabe agradecer a estos su colaboración, al C.D. Fuerte Acuatic Team su gran labor en el Dispositivo de Seguridad, y como no, al Ayuntamiento de Puerto del Rosario y Cabildo de Fuerteventura por hacer posible la mayor cita de la Pesca en Kayak de Canarias.


Comentarios

.