Puerto del Rosario Abre licitación para la prestación del servicio de informador turístico por lotes.





·         El contrato se divide en dos lotes: 1. Atención en la Oficina de Información Turística y 2. Punto de información turístico móvil a determinar.
·         El valor estimado del contrato asciende a 7.690,85€ y 9.775,91€ respectivamente, excluido el IGIC.
·         El servicio pretende incidir directamente en una información más cercana al crucerista durante la presente temporada.

La Concejalía de Contratación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Alejo Soler, en coordinación con la Concejalía de Turismo, informan que ya está publicado en el Portal Web municipal www.puertodelrosario.org “ Perfil del Contratante”, el Anuncio de Licitación para la contratación del Servicio de “Informador turístico” de acuerdo a la fórmula de lotes, en este caso un primer lote para el ámbito de actuación en las Dependencias Municipales ( punto de información turística) y un segundo lote a determinar según movilidad. Un informador turístico, tiene entre otras las siguientes labores: prestar servicio dentro de la Oficina de Turismo, participar en el desarrollo de eventos y ferias de interés turístico y promocional, diseñar y organizar rutas varias de interés turístico local tanto para residentes como visitantes y colectivos específicos, prestar servicios de información y atención al turista y visitantes en general.
El plazo de presentación de ofertas será de 15 días naturales a partir del día de publicación en el Perfil del Contratante de Puerto del Rosario. El Plazo de ejecución del contrato será de un año con admisión de otro año de prórroga.


Comentarios

.