Podemos Fuerteventura inaugura su nueva oficina de atención ciudadana en Puerto del Rosario.







El grupo morado del Cabildo de Fuerteventura abrió ayer su oficina de atención ciudadana en la capital majorera con la visita de Gloria Elizo (secretaria de acción institucional de Podemos y diputada) y Marcelo Expósito, (diputado por en Comú Podem y miembro de la mesa del Congreso) así como diputadas del congreso y del parlamento canario. Algo que asegura la formación refleja que Podemos afianza proyecto en Fuerteventura y con voz en todas las administraciones.

Andrés Briansó, portavoz del grupo en el Cabildo agradeció a los medios y asistentes la confianza depositada en este grupo político y la gran acogida que tuvo esta oficina de Atención ciudadana con una afluencia altísima -Esta oficina va a ser un espacio encuentro de personas que representan podemos en instituciones con vecinas y militancia abierta siempre a colectivos sociales y plataformas, un espacio repleto de actividad en lucha por los derechos y protección isla. - Concluye Briansó. 

En el acto se realizó una charla inicial con las compañeras y compañeros invitadas, después se proyectó un breve video de la historia de Podemos Fuerteventura y finalizó con la actuación musical de la banda Smooth Trio. 


 FOTOS DE: ARTEFOTO FUERTEVENTURA

Comentarios

.